Menu
Your Cart

Osborn, Serie Diagnostico por Imagen: Cerebro 2a Ed.

Osborn, Serie Diagnostico por Imagen: Cerebro 2a Ed.
-17 % Sin Stock Debe Ser Importado
Osborn, Serie Diagnostico por Imagen: Cerebro 2a Ed.
  • Stock: Sin Stock Debe Ser Importado
  • Marca: Marban
  • Código: 9788471017208
  • Peso aproximado: 40,000.00kg
  • ISBN: 9788471017208
Vendidos 0
nº de veces visto 48
$99,000
$119,000

Marban Libros,1056 paginas, Tapa dura 22 x 29 cms., Profusamente ilustrado, Papel Arte.

Se ha añadido mas de un centenar de nuevos diagnosticos, miles de nuevas imagenes y mas graficos en color.

El primer volumen de nuestra renovada serie Diagnóstico por Imagen es CEREBRO. Los miembros del "Brain Team" hemos trabajado y disfrutado muchísimo en esta segunda edición. En CEREBRO encontrará todas las mejoras de diseño y estructura descritas en la introducción de la serie. 

Hemos añadido más de un centenar de nuevos diagnósticos, miles de nuevas imágenes y muchos más de nuestros característicos gráficos en color. Hemos actualizado la bibliografía hasta pocas semanas antes de la publicación. ¿Qué otras cosas hacen que esta segunda edición sea tan diferente? Hemos agregado introducciones en texto continuo a cada sección. Estas introducciones le llevarán casi literalmente «de la mano», proporcionándole una sinopsis y una guía de los diagnósticos específicos que no se pueden conseguir de ningún otro modo, y además ahora en español. 

En la introducción a la sección sobre neoplasias se incluyen la clasificación y el esquema de gradación más recientes de la Organización Mundial de la Salud. En otras introducciones puede encontrarse la información necesaria para comprender las malformaciones cerebrales, los trastornos tóxicos, los trastornos metabólicos, los traumatismos, las infecciones, etc. Hemos añadido nuevas tablas, cuadros, diagramas e imágenes histopatológicas para que puedan disfrutar más durante la lectura.


Nos ha encantado recibir noticias de ustedes. Agradecemos (y tomamos en consideración) sus ideas y sugerencias sobre los nuevos diagnósticos o información que les gustaría que incorporáramos. Les damos las gracias, igualmente, por los casos tan bonitos que algunos de ustedes han compartido con nosotros. Hemos decidido incluir imágenes de algunos de ellos en esta segunda edición, con todo nuestro agradecimiento y reconocimiento.


Ustedes, nuestros lectores, son la razón de que «hagamos lo que hacemos». Deseamos que la segunda edición de Diagnóstico por Imagen: CEREBRO se convierta en su tratado de neurorradiología favorito: usado, gastado, arrugado y apreciado.


Escribe una reseña

Etiquetas: AcoleccionesA
This is the sticky Notification module. You can use it for any sticky messages such as cookie notices or special promotions, etc.