Menu
Your Cart

Manaster, Diagnostico por Imagenes Musculoesqueletico 2: Enfermedades no traumaticas

Manaster, Diagnostico por Imagenes Musculoesqueletico 2: Enfermedades no traumaticas
-17 % Sin Stock Debe Ser Importado
Manaster, Diagnostico por Imagenes Musculoesqueletico 2: Enfermedades no traumaticas
  • Stock: Sin Stock Debe Ser Importado
  • Marca: Marban
  • Código: 9788471017550
  • Peso aproximado: 30,000.00kg
  • ISBN: 9788471017550
Vendidos 0
nº de veces visto 70
$99,000
$119,000

© 2012, Marban Libros,1055, Tapa dura 22 x 29 cms., Profusamente ilustrado, Papel Arte, Color Elmusculoskeletal team de Amirsys se complace en brindar el primer producto de Diagnostico u por Imagenu que ce imagenes musculoesqueleticas.

El "musculoskeletal team" de Amirsys se complace en brindarle nuestro primer producto de aparato locomotor de la colección Diagnóstico por Imagen . Tiene 1.147 páginas y 4.500 imágenes que proporcionan una exposición detallada de problemas como la artritis, los tumores óseos, los tumores de los tejidos blandos, la enfermedad ósea metabólica, los procesos infecciosos, las enfermedades sistémicas que contribuyen a anomalías óseas, las anomalías farmacológicas y nutricionales que contribuyen a enfermedades óseas y las anomalías musculoesqueléticas congénitas y de desarrollo.

Hemos mantenido el formato característico de Diagnóstico por Imagen Amirsys de viñetas y cuadros de hechos clave. No obstante, hemos añadido varias características que serán de utilidad para el lector, como formatos tabulares para referencias rápidas e introducciones de texto a las principales secciones para exponer el enfoque del autor ante temas de cierta dificultad. De este modo, hemos podido suministrar una introducción y explicación informal al tiempo que mantenemos el rigor esperado. Asimismo, hemos dedicado seis páginas a los temas más extensos, lo que permite a los autores mostrar un mayor número de imágenes para ilustrar los distintos aspectos de los procesos de enfermedad. Los lectores recibirán con agrado que se hayan incluido también las enfermedades raras, a modo de capítulos de una página. La amplitud de nuestra subespecialidad ha quedado suficientemente cubierta mediante contenidos de texto, gráficos y una gran profusión de imágenes clínicas.

Como en todos los productos Amirsys, los libros están totalmente actualizados. Las imágenes son de una calidad extraordinaria, y los gráficos añaden valor ilustrativo a los detalles. Nuestro equipo ha quedado satisfecho con el libro y confiamos en que el lector también lo estará.


B.J. Manaster, MD, Ph

Escribe una reseña

Etiquetas: AcoleccionesA
This is the sticky Notification module. You can use it for any sticky messages such as cookie notices or special promotions, etc.