Menu
Your Cart

Información de despacho

¿Cuál es la modalidad de envío? El despacho se realiza a la dirección consignada por el cliente, mediante el servicio “modalidad normal” de la empresa STARKEN.

¿Quién se hace responsable si el envío no llega a destino? Si después de realizar las gestiones de reclamo por parte del comercio y del destinatario, el producto no es entregado, Alex Books reemplazará el producto. 

¿Cómo se puede rastrear un paquete? Al entregar el paquete a la empresa de transporte, el número de tracking le será notificado al cliente vía plataforma. a su e-mail.

¿Cuánto demora en ser entregado(s) mi(s) libro(s) a la empresa de transporte? La entrega podrá efectuarse hasta el segundo día hábil a la empresa de transporte. 

¿Qué ocurre si mi producto no está disponible? En tal caso el cliente será avisado, y podrá optar por la devolución del pago, o por esperar la recepción del producto.

¿Cuales son los tiempos estimados por parte de la empresa de transporte? Los tiempos de entrega al cliente en destino dependen de la localidad de su domicilio, siendo  aproximadamente los siguientes:

  • I y XV Regiones: 3-4 días hábiles
  • II Región: 2-3 días hábiles
  • III-X, XIV, XVI Regiones y RM: 1-2 días hábiles
  • XI Y XII Región: 10-12 días hábiles
This is the sticky Notification module. You can use it for any sticky messages such as cookie notices or special promotions, etc.